Ronald Reagan High School honra a estudiantes fallecidos con murales

1027

(MiamiNews24) La escuela secundaria Ronald W. Reagan/Doral Sr. High School honrará este sábado a dos estudiantes, Rafael Acevedo y Andrea Castillo, con murales realizados en el patio interno del colegio por el reconocido artista Toni Mendoza.

Como se informó en su momento, los jovenes,  perdieron perdieron sus vidas en accidentes automovilísticos. Rafael Acevedo,  de 17 años y Andrea Castillo, de 21 años, hija de la miembro de la Junta Escolar Susie V. Castillo y que se graduó con la primera promoción que se celebró la escuela secundaria Doral (2009).

El prestigioso artista local, Tony Mendoza diseñó los murales, en un principio se habia coordinado uno solo y luego pasó a ser cuatro; dos paredes dedicadas a cada estudiante.  Los murales adicionales se añaden a la escuela como un proyecto de la comunidad y cuenta con la cooperación de artistas y estudiantes locales.

También se conoció que este es un proyecto en conjunto con la Universidad Internacional de la Florida y el Museo Frost. El evento en la escuela secundaria se realiza en el marco del inicio del nuevo año escolar el próximo lunes 24.

Ese día, padres y representantes, estudiantes de trayectoria como los nuevos alumnos que ingresan a la institución estarán compartiendo en una gran encuentro familiar.