Nuevas infraestructuras escolares reitera Superintendente Carvalho

1062

(Fanny Vera) El Superintendente Escolar del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo hoy al asistir al la escuela de Secundaria en Doral, Ronald Reagan,  que la intenciòn de la junta escolar es convertir Doral Midle School en una High School y así aliviar las condiciones actuales que presenta Doral Senior High School.

Como se recordará el año escolar pasado, muchos padres manifestaron su preocupación por la gran afluencia de estudiantes que presenta esta Ronald Reagan High School. Este año la situación es similar por la cantidad de personas que vienen de latinoamérica especialmente de Venezuela.

El Superintendente anunció en octubre del año pasado que se invertirían $ 3.000.000 para la remodelación del Midle School con capacidad de recibir unos 600 alumnos de secundaria.

En ese mismo orden de ideas dijo que gracias a dos convenios con empresas privadas, Codina y Lennar, la ciudad cuenta con dos escuelas nuevas, una ya lista para comenzar el año escolar, y la segunda, 6-12 en proceso de construcciòn, que igualmente aliviará la carga que presentan escuelas similares en Doral.

Los residentes deben sentirse tranquilos, preciso el Superintendente Carvalho,  porque estamos conscientes de esto y estamos trabajando en estos proyectos.

En este encuentro  estuvo también presente Susy Castillo, miembro del School Board de Miami-Dade County.