Huella artística en la escuela secundaria Ronald Reagan

1227

(MiamiNews24) En un encuentro altamente concurrido en la escuela de secundaria, Ronald Reagan, fueron develadas las pinturas realizadas por el reconodio artista Toni Mendoza,  obras que honra la memoria de dos estudiantes fallecidos en sendos accidentes automovilísticos.

El principal de la escuela  Juan Carlos Silva, dió la bienvenida a las autoridaes escolares, entre ellos, el Superintendente Escolar Alberto Carvallo, Susy Castillo, miembro también del board escolar. También al Alcalde de la ciudad Luigi Boria, como a los padres de los homenajeados quienes también dirigieron unas palabras a la comunidad educativa presente.

Entre bailes, comidas, venta de uniformes, exposición de pinturas de artistas locales padres, representantes, alumnos y autoridades del Ronald Reagan High School pasaron un día agradable, previo a dar inicio al nuevo año escolar este lunes 24 de agosto.

Ente los artistas, presentes Nicole Cure,  Julia Rodríguez, Eva Avila, Roy Rodríguez, Tony Mendoza quienes han venido trabajando de la mano con la primera dama de la ciudad Graciela Boria, también presente en el evento.

Además de las cuatro columnas pintadas por Tony Mendoza, se supo que continuarán con otras paredes internas del Ronald Reagan  y así dejar una huella artísticas en los espacios de la institución