Rendón y Ramos castigan con jonrones a los Cerveceros

952

El antesalista Anthony Rendón y el receptor venezolano Wilson Ramos pegaron sendos jonrones y los Nacionales de Washington vencieron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Rendón (3) y Ramos (10) se encargaron de mostrar el poder de los bates de los Nacionales al conectar cada uno de cuatro esquinas.

Bryant pega dos jonrones y le da triunfoa los Cachorros 

El antesalista Kris Bryant conectó dos jonrones y el guardabosques Kyle Schwarber agregó uno sólo un episodio después de pegar de foul  y los Cachorros de Chicago derrotaron 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Bryant (19) dirigió el ataque con par de cuadrangulares, mientras que Schwarber (11), el guardabosques Dexter Fowler (14) y el receptor venezolano Miguel Montero (13) también agregaron sendos cuadrangulares.

Moustakas corona racimo de cuatro en el noveno para los Reales

El antesalista Mike Moustakas conectó doble de dos carreras y coronó racimo de cuatro en la novena entrada para darle a los Reales de Kansas City una victoria por 8 -6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Moustakas (13) también conectó batazo de cuatro esquinas y terminó con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas dirigiendo el ataque de los Reales.

Lindor vuelve a jonronear en el triunfo de los Indios

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor conectó jonrón clave en la octava entrada y los Indios de Cleveland vencieron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Lindor (7) mandó la pelota a la calle por segundo partido consecutivo, lo hizo en el octavo episodio y definió la pizarra de los Indios.

Hamels tiene el respaldo de dos jonrones y da triunfo a los Vigilantes

El abridor Cole Hamels trabajó seis episodios y tuvo el apoyo de sendos vuelacercas del bateador designado Mike Napoli y del receptor Chris Giménez para darle a los Vigilantes un triunfo por 4-2 sobre los Tigres de Detroit.

Hamels (7-8) lanzó seis entradas completas y permitió ocho imparables y dos carreras en el triunfo.