FIU abre actividad con un promedio de 40 mil estudiantes hispanos

1145

(Fanny Vera) Mark Rosenberg, presidente de la Universidad Internacional de Florida, informó para MiamiNews24 que esta casa de estudios abre actividad con cincuenta y cinco mil alumnos y unos 200 nuevos profesores, por lo que se sienten muy animados al iniciar la actividad academica regular.

Dice que el recinto universitario se siente muy complacido por la funcion que viene cumpliendo en materia educativa,  porque pueden ver un futuro prometedor para toda la plantilla de estudiantes que allí se forma, especialmente para unos 40 mil estudiantes hispanos que hacen carrera en FIU.

«Estamos haciendo énfasis en la calidad de la educación, por un lado; y por el otro, en egresar a un profesional de alto nivel que se coloca fácilmente en las ofertas de trabajo que hayan en el mercado para ellos».

Estamos también, explica Rosenberg, muy atentos en que los alumnos puedan obtener las mejores pasantias, como la asistencia financiera necesaria para cumplir sus deseos  que es lograr un titulo universitario.

Finalizò diciendo que estñan egresando a un profesional muy bien preparado para asumir liderazgos y retos en el mercado en que incursione, muy competitivo y con una visiion global con lo que es el siglo  XXI

Como parte de las buenas noticias, refirió que se ampliará la FIU,  en unos terrenos cercanos al servicio de medicina por lo que están trabajando de la mano con el Condado para lograr el crecimiento y expansión  de la Universidad Internacional de Florida