Dictarán talleres para formación y desarrollo de contratistas en Miami-Dade

1120

MiamiNews24_ Gracias al auge de nuevas empresas en la zona, la junta Escolar del Condado de Miami-Dade en colaboración con Surety & Fidelity Association of America, llevarán a cabo programas de capacitación para contratistas.

Con la intensión de ofrecer formación para el desarrollo de los que se dedican al tema de la construcción en el condado, las escuelas públicas ofrecerán talleres enfocados a las áreas más importantes de este negocio.

La Oficina de Oportunidad Económica de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, está organizando los talleres que se dictarán una vez a la semana a partir del 3 de septiembre de 2015 desde las 6:00 pm hasta las 8:30 pm, en el auditorio del Edificio de la Administración de la Junta Escolar, ubicado en el 1450 NE Second Ave.

La coordinación del evento informó que las jornadas se enfocarán en temas como la planificación de negocios, cotizaciones y licitación. Los participantes también recibirán asistencia técnica para completar una solicitud de bonos de fianza y sesiones personalizadas con profesionales locales.

La justa escolar y la oficina de oportunidad económica, indicaron que el Programa Modelo para el Progreso de Contratistas es una de los 12 soluciones acordadas entre M-DCPS y Urban League and BAC Funding, NAACP (Por sus siglas en inglés), para ayudar a las empresas de la zona.

Para los interesados, la organización de los talleres pone a disposición el siguiente contacto: Michelle Hicks-Levy al 305-995-1307 o por correo electrónico a mhicks-levy@dadeschools.net