García controla la batería de los Diamondbacks y los derrota

981

El abridor mexicano Jaime García lanzó seis sólidos episodios y los Cardenales de San Luis vencieron 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

García (6-4) lanzó seis entradas, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Moustakas remolca el triunfo de los Reales

El antesalista Mike Moustakas pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferenca en la sexta entrada y los Reales de Kansas City vencieron 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Moustakas pegó dos veces en tres oportunidades y en la parte baja de la sexta entrada remolcó al guardabosques Lorenzo Cain a la registradora con la carrera del triunfo.

Dozier, Sano y Rosario castiga con jonrones a los Rays

imagen (35)

El segunda base Brian Dozier, el bateador designado dominicano Miguel Sano y el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegaron sendos jonrones en la victoria de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 11-7 a los Rays de Tampa Bay.

Dozier (26); Sano (12) y Rosario (8) fueron los encargados de llevar al campo de juego el poder de los maderos de los Mellizos al castigar con sendos jonrones a la novena local.

Pujols jonronea en el triunfo de los Angelinos

El primera base dominicano Albert Pujols conectó batazo de cuatro esquinas y los Angelinos de Los Ángeles se hicieron del triunfo aprovechando tres malos envíos de los Tigres de Detroit, a quienes vencieron 8-7.

Pujols (34) conectó batazo de vuelta entera contra su compatriota el abridor Alfredo Simón.

Strasburg lanza sólido y Zimmerman lo apoya con un grand slam

El abridor Stephen Strasburg lanzó seis episodios y el primera base Ryan Zimmerman pegó grand slam y el receptor venezolano Wilson Ramos agregó jonrón en el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-3 sobre los Padres de San Diego.

Strasburg (8-6) estuvo seis episodios sobre la lomita y se acreditó la victoria al permitir dos imparables, un jonrón y dos carreras. EFE