«Healthy Hub» en la Jornada de Salud de la Fundación Doral Pro Health

1409

(Fanny Vera) El West kendall Basptist Hospital en una alianza con American Heart Association, viene ofreciendo un programa totalmente gratuito de medicina preventiva,  Healthy Hub,  el cual tiene como principio brindar una mejor calidad de vida saludable, a todo aquel que lo necesita. Este servicio también se ofrecerá en la Jornada de Salud que llevará a cabo la Fundación Doral Pro Health.

Conversando con Michelle Mejía, ejecutiva encargada de llevar adelante este proyecto en Baptist Hospital, hizo especial énfasis en que las comunidades reciban información acerca de los servicios de salud que existen a su alrededor y que están al alcance de todos.

Entre los exámenes que pueden recibir gratuitamente los pacientes -en un área diseñada para ofrecer a la comunidad este servicio y en las propias instalaciones del propio West Kendall- se menciona Colesterol, Diabetes, Presión arterial, Azúcar, Peso; además brindan información esencial para fumadores, así como también para quienes desean saber como asumir una dieta saludable y un plan de ejercicios que le beneficien y mejoren su salud.

Mediante un simple cuestionario y los exámenes correspondientes, recibirá una evaluación totalmente gratis. Así mismo, de requerir otro nivel de evaluación o información que ayuden a mejorar la salud del paciente, Healty Hub, les ofrecerá una gran variedad de alternativas, entre ellos, programas diseñados por médicos y profesionales altamente calificados.

Importante es señalar que Healthy Hub, ofrece también este servicio en las comunidades, puertas afuera del hospital y a personas desde los 13 años en adelante; con el único propósito de llevar salud gratuita y preventiva a todo aquél que lo necesita.

Se conoció que para este 29 de Agosto, se ofrecerán todos estos servicios en la Jornada de Salud que llevará adelante la Fundación Doral Pro Health en las instalaciones de West Coast University en Doral.