Lackey lanza sólido y derrota a los Diamondbacks

944

El abridor John Lackey trabajó siete episodios y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lackey (11-8) lanzó siete entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón y una carrera y condujo desde la lomita la victoria de los Cardenales.

Escobar pega dos jonrones contra los Rays

El parador en corto venezolano Eduardo Escobar jonroneó en dos ocasiones y dirigió el ataque de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Escobar (7) brilló con el madero al pegar dos cuadrangulares, el primero de ellos en el sexto episodio por todo lo alto del jardín derecho.

Upton lidera con dos jonrones el ataque de los Padres contra los Nacionales

El guardabosques Justin Upton pegó par de jonrones en el triunfo de los Padres de San Diego por 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Upton (22) viajó cuatro veces para enfrentar al lanzador y sólo en dos hizo contacto con la bola, en ambas mandó la pelota a la calle, y terminó con tres carreras remolcadas.

McCutchen jonroneó en el triunfo de los Piratas

El guardabosques Andrew McCutchen conectó de vuelta entera y remolcó cuatro carreras y el abridor Jeff Locke lanzó siete episodios en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 7-2 sobre los Marlins de Miami.

McCutchen (20) se voló la barda al pegar 2 de 4 y remolcó cuatro anotaciones para dirigir el ataque de la novena de Pittsburgh.