Ciudad de Doral ofrece guía ante temporada de huracanes

1362

(MiamiNews24) La Ciudad de Doral suma esfuerzos para mantener informados a sus residentes, sobre la temporada de huracanes que inició el mes de junio y que mantiene en alerta a todo el estado de Florida.

Doral forma parte de las zonas vulnerables a las tormentas, es por ello que las autoridades piden a los ciudadanos que se preparen y tengan planes de suministro y evacuación para cualquier emergencia.

Desde la ciudad, informaron que están realizando trabajos necesarios para mantenerse al día con la seguridad pública, así como prestar el apoyo necesario a las comunidades, desde sus diferentes departamentos gubernamentales.

Igualmente, ponen a disposición de sus residentes herramientas a través de manuales de actuación ante alertas y posibles desastres naturales. Este material puede ser descargado de forma online a través de la página web oficial de la Ciudad. 

El alcalde de Doral, Luigi Boria, recordó la importancia de estar alertas ante el posible paso de una tormenta o huracán, y ofreció algunos consejos a través de un video que mostramos a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?t=76&v=EHipVAmgRnc