Policía de Miami-Dade investiga homicidio de un hombre de 49 años

1178

(MiamiNews24) Keith Cox de 49 años murió el pasado martes cuando recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba en la estación de Metrorail Dr. Martin Luther King, Jr en Miami.

El Departamento de Policía de Miami-Dade, informó hoy que la investigación está en curso para dar con el culpable del tiroteo y del homicidio del hombre de 49 años de edad.

Igualmente, indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 9:30 pm, cuando recibieron una alerta, en la que se identificaba al guardia de seguridad de la estación, con una herida de bala. El Departamento de rescate del condado estuvo presente y transportó a la víctima al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Según los reportes policiales, un testigo indicó que una persona huyó de la escena del crimen en un vehículo oscuro.  Los familiares de Cox, pidieron a las autoridades y a la comunidad ayuda para resolver el caso.

Las autoridades piden el apoyo de las comunidades a reportar cualquier información, a través de la oficina de detención del crimen de la policía de Miami-Dade: (305)471-TIPS (8477) ó (866) 471-8477
www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”. También puede enviar un mensaje de texto al 274637. Ingrese CSMD seguido por la información y pulse enviar.