Doral Pro Health cumplió expectativas en Jornada de Salud en West Coast University

1390

(Fanny Vera) Unas 300 personas fueron atendidas en la Jornada de Salud, gratuita,  organizada por la Fundación Doral Pro Health, realizada en los espacios de West Coast University, esté sábado.

Mejor lugar no pudo haber sido el ofrecido por las autoridades de la Universidad en virtud de que sus áreas – donde funciona la escuela de enfermería como sus salones de conferencias- Doral Pro Health efectuó lo planificado en esta jordada de salud, bajo un ambiente propicio para la atención de quienes asisitieron a recibir servicios  gratuitos.

Esta Fundación presidida en esta nueva etapa por el Doctor Raúl González, ha venido en la ciudad de Doral, prestando servicios de Pediatría, Ginecología, Exámenes de Sangre, Mamografías, Conferencias de Nutrición, Medicina Interna como también ha tenido expositores de la talla de doctotres como Ludwin Jhonson, Teresa Bello Burgos, Guillermo Rodríguez, Sharon Marcano, Rebolaxe, Franklin Mejias y Carolina Delgado, entre otros especialistas que han brindado su mano para tan noble labor.

En esta oportunidad el doctor Raúl González, Odontólogo; Guillermo Rodríguez, Nutricionista; Ernesto Cárdenas, Ginecólogo y la cardióloga Carolina Delgado ofrecieron una conferencia denominada  Nutrición de la Cabeza a los Pies, brindando información de manera exhaustiva a los visitantes sobre materias de suma importancia para una buena salud.

Además, el Kendal West Baptist Hospital, realizó los exámenes de sangre, totalmente gratis, donde se terminaba los niveles de colesterol, diabétes, Peso, bajo el programa Healthy Hub; Walgreens atendió a un número significativo de asistentes colocándole la vacuna antigripal y se contó con la colaboración del pediatra Juan Millón haciéndo lo propio.

En material de salud emocional participaron Carlos Jaramillo; en Nutrición, Alejandra Sánchez, Carla Duenas y Elvira Cianciorelli y por Fitness, Elisa Cerboni.

El grupo de voluntarios sigue creciendo; todas las áreas fueron atendidas gracias al equipo que conduce Graciela Boria, fundadora de Doral Pro Health.