Arrieta lanza sin hit y da la victoria a los Cachorros contra los Dodgers

1107

El abridor Jake Arrieta consiguió un triunfo sin hit al llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 2-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Arrieta (17-6) lanzó la larga ruta de los nueve episodios sin permitir imparable, regaló una base y retiró a 12 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Semien remolca con sencillo el triunfo de los Atléticos

El parador en corto Marcus Semien pegó sencillo de dos carreras con las bases llenas y dos outs en el décimo primer episodio y los Atléticos de Oakland vencieron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Semien fue seis veces a la caja de bateo y pegó dos imparables, incuido el sencillo que marcó el triunfo de los Atléticos.

Carpenter, Reynolds y Moss jonronean contra los Gigantes

imagen (68)

El antesalista Matt Carpenter, el primera base Mark Reynolds y el guardabosques Brandon Moss pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Carpenter (20), Reynolds (12) y Moss (17) pegaron sendos cuadrangulares en el ataque contra los Gigantes, y representaron el ataque de 13 imparables de la novena de San Luis.

Peralta controla desde la lomita a los Rojos

El abridor dominicano Wily Peralta estuvo siete episodios sobre la lomita mandando servicios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Peralta (5-8) trabajó siete episodios, permitió siete imparables, una carrera, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Santana se hace de su primera victoria derrotando a los Astros

El abridor dominicano Ervin Santana trabajó siete episodios y sus compatriotas el bateador designado Miguel Sano y el antesalista Eduardo Núñez jonronearon en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 7-5 sobre los Astros de Houston.

Santana (3-4) lanzó siete episodios, aceptó seis imparables y retiró a 10 enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Holland lanza la ruta completa y derrota a los Orioles

imagen (69)

El abridor Derek Holland lanzó nueve episodios y los Vigilantes de Texas vencieron 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Holland (2-1) mojó la pólvora enemiga en trabajo de nueve entradas, aceptó tres imparables y retiró a 11 enemigos por ponche para conseguir la victoria sin permitir carrera. EFE