Calles de zona industrial de Doral en total descuido

2143

(MiamiNews24) Si hay algo que poco se explican los residentes de Doral es la falta de atención que le prestan los organismos competentes, bien sea del condado o de la ciudad, a las calles que van desde la 87 avenida hasta la 79 avenida, excluyendo las calles privadas del Downtown Doral.

Las calles 54 como la 56 atraviesan estas avenida en las cuales se concentran un número significativo de empresas y por ende de trabajadores, no les queda otra que estacionar sus vehículos a orillas de carretera pues la falta de áreas de estacionamiento tampoco existen.

En lo que respecta a aceras y alcantarillados se pueden observan lagunas que generan malestar a los usuarios pues tienen que ingeniárselas para entrar caminando a sus oficinas de trabajo cuando los puestos cercanos ya están ocupados o para quienes usan sus bicicletas como transporte.

Oportuno es decir que trabajadores de la zona que usan sus bicicletas para trasladarse hasta su lugar de trabajo se ven altamente afectados por las aguas empozadas que se hacen por la temporada de lluvia que no corren hacia un canal de desagüe  Además se exponen por no contar estas calles con demarcación de línea para bicicletas.

Los carros de quienes acuden a las empresas del área quedan estacionados sobre la grama pues tampoco existe demarcación para estacionamiento.