Buscan sujeto que había robado vehículo con niño adentro

950

(MiamiNews24) El Departamento de Policía de Miami-Dade, Distrito Sur, informó que aún está en la búsqueda de un sujeto que había robado un vehículo con un bebe de un año de edad, en su interior.

Los detectives que llevan el caso, dijeron que  cerca de las 8:00 am la madre se detuvo en una vivienda identificada con el 26980 SW 143rd Place, para visitar a un amigo,  dejando al niño en el vehículo en marcha.

Cuando ella salió de la casa se dio cuenta de que el vehículo ya no se encontraba estacionado donde lo había dejado y  solo se encontró con una bicicleta a la izquierda de la escena. De inmediato llamó a la policía que comenzó a rastrear el vehículo.

Aproximadamente a las 20:40 el carro fue encontrado abandonado junto con el niño en la 140th Avenue SW Calle 272nd Street.

Aún no se ha dado con el paradero del sujeto y según la policía el niño no presentó daño físico y le fue entregado nuevamente a su madre.

Vale la pena preguntarse si a la madre no se le presentará algún cargo por dejar el niño de tan solo un año de edad dentro del interior del vehículo.