Florida se convierte en uno de las estados más atractivos para invertir

1600

(MiamiNews24) Datos del IRS arrojan que Florida ha sido el estado con la mayor cantidad de inversiones por encima de cualquier otro. En 2013, más de 74.000 nuevos residentes trajeron consigo $ 8340 millones para colocarlos en la ciudad del Sol.

El gobernador Rick Scott, al respecto señaló que  «hemos trabajado duro para crear un ambiente en la Florida para hacer buenos negocios y para que los inversionistas como sus familias puedan tener éxito».

Explicó que han disminuido los impuestos, han pagado la deuda estatal y han eliminado más de 3.200 regulaciones onerosas haciendo de la Florida un estado atractivo para invertir.

En los últimos cuatro años y medio, la región ha sumado más de 917 mil empleos en el sector privado, y la revista CEO  lo clasificado como el segundo estado en el país con las mejores opciones para hacer negocios.

Enfatizó en que la economía del estado de Florida está prosperando y todos, a lo largo y ancho del país, «pueden ver que tenemos el mejor estado para vivir, trabajar y levantar a una familia».

«Recientemente hemos superado a Nueva York como el tercer estado más grande y esperamos dar la bienvenida a los nuevos residentes y como nuevos negocios a Florida», puntualizo el Gobernador.