Gobernador entrega Medalla de Heroísmo a policía retirado

1120

En reunión de Gabinete el Gobernador Scott  hizo reconocimiento al funcionario retirado.
En reunión de Gabinete el Gobernador Scott hizo reconocimiento al funcionario retirado.

(MiamiNews24) El gobernador Rick Scott reconoció al funcionario de la policía ya retirado,  Rick Staly con la Medalla de heroísmo por su valentía y de reacción rápida en una situación de alto riesgo en la que salvó la vida de un compañero oficial.

Durante la reunión de hoy del Gabinete de la Florida,  Scott dijo, ” Rick Staly no dudó en arriesgar su vida para proteger a un compañero y estoy honrado de reconocer su enorme valor hoy con la Medalla de heroísmo.

El segundo a bordo de la oficina policial en la Flagler, y quien fue nominado a tal reconomiento por su esposa, atendió familias de la Florida como un agente del orden público durante 40 años, y “estoy agradecido a él como sus compañeros oficiales de su compromiso desinteresado a la protección de nuestro estado”, dijo el Gobernador.

Por parte el oficial retirado Rick Staly, quien estuvo acompañado por su familia, señaló “ss un honor ser presentado con la Medalla de heroísmo por el gobernador Scott. “Durante mis años de servicio del orden público, trabajé junto a innumerables hombres y mujeres valientes que también merecen ser reconocidos como héroes y estoy orgulloso de representar a ellos hoy en día “.