Tiroteadas dos mujeres esta mañana en Miami Lake

1409

(Fanny Vera) Dos mujeres fueron tiroteadas esta mañana, en un estacionamiento en la 15000 NW y 79 Court en Miami Lake, cuando se dirigían a sus respectivos trabajos.

El Departamento de Policía del condado de Miami-Dade mediante la Unidad de Investigaciones Generales emprendió las investigaciones del asesinato aunque ya apresaron al sospechoso quien fue identificado como Andrew Jerrod Seabrooks, de unos 26 años de edad.

Según los investigadores, Verónica Ross (54) y Tahkyshia Ross (21) se trasladaron en un vehículo a su lugar de trabajo. En el momento que las mujeres estacionaron y salieron de su vehículo se les acercó un sujeto en un Ford Mustang color plata quien comenzó a disparar contra las victimas al parecer madre e hija.

El sujeto disparó varias veces, golpeando Verónica Ross y luego apuntó contra Tahkyshia Ross  propinándole dos disparos; ambas fueron heridas en sus extremidades inferiores y fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial  en condición grave.

Un testigo que observó el incidente llamó a la policía  quien proporcionó una descripción del vehículo y del sujeto quien huyó hacia el norte por NW 79th Court.

De inmediato al policía comenzó la búsqueda del Mustang color plata, el cual fue avistado por oficiales de la policía conduciendo a alta velocidad en dirección Este en Miami Lakes Drive en NW 67th Avenue.

Los oficiales iniciaron una persecución y finalmente el sospechoso se estrelló poco después contra un árbol en la zona de NW 59th Court quien salió de vehículo emprendiendo una carrera siendo capturado por los agentes.