David Ferrer sella su paso a la tercera ronda del Abierto de EE.UU

1038

David Ferrer selló su paso a los dieciseisavos de final del Abierto de EE.UU. al derrotar al serbio Filip Krajinovic, 102 del mundo, por 7-5, 7-5 y 7-6 (4) en dos horas y 23 minutos.

A pesar de ser este su segundo partido desde finales de julio, debido a una lesión en el codo derecho que le impidió disputar Wimbledon y los torneos previos al Gram Slam estadounidense, el veterano jugador español sacó adelante el encuentro situándose en la tercera ronda del torneo neoyorquino, en el que solo ha cedido un set, en el primer duelo contra el moldavo Radu Albot.

Verdasco cae ante Raonic en la segunda ronda 

El español Fernando Verdasco fue eliminado hoy en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al caer derrotado ante el canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (1).

Raonic, número 10 del mundo, se enfrentará en la tercera ronda a otro español, Feliciano López.

Bautista vence a Carreño en la segunda ronda

El duelo de tenistas españoles en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos se saldó con una victoria de Roberto Bautista ante Pablo Carreño por 4-6, 6-4, 6-0, 2-6, 6-4.

Bautista se enfrentará en la tercera ronda al vencedor del partido entre el belga David Goffin y el lituano Ricardas Berankis. EFE