Empresarios de Doral recibieron adiestramiento para promover sus negocios

1092

Hoy en la sede de la Ciudad de Doral, se llevó a cabo el Taller «Let´s put Doral onthe Map», una iniciativa de desarrollada por Google y promovida por la organización Doral Chamber of Commerce, en la que se abordaron temas innovadores para impulsar a los pequeños negocios de la localidad.

La Ciudad de Doral se ha convertido en un centro de negocios que se expande diariamente. Como parte de este proceso, la alcaldía de la Ciudad realiza programas de asesoramiento a pequeños y medianos empresarios, en los que ofrecen herramientas para que promuevan correctamente sus compañías.

La vice alcalde Sandra Ruíz, resaltó la importancia de estas actividades ya que además de promover a Doral como la «ciudad de negocios», están apoyando a las nuevas inversiones, a nuevos proyectos e ideas que suman y dan valor a la zona.

«Queremos una ciudad con más desarrollo económico y por eso apoyamos a quienes quieren hacer negocios en Ddoral. Estos talleres son valiosas herramientas para mejorar el enfoque de sus negocios», indicó Ruíz a los participantes del evento.

El Doral Chamber of Commerce, viene trabajando en colaboración con la Ciudad en talleres enfocaos al desarrollo de negocios, a través de programas educativos y estratégicos para quienes tengan un proyecto en puertas.

MiamiNews24