Cole domina desde la lomita a los Cardenales

991

El abridor Gerrit Cole lanzó siete episodios y con el apoyo de tres vuelacercas llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 7-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Cole (16-8) lanzó siete episodios completos, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a siete enemigos para conseguir la victoria.

Prado conecta de sacrificio y define el triunfo de los Marlins

El antesalista venezolano Martín Prado pegó de sacrificio en la parte baja del noveno episodio y definió el triunfo de los Marlins de Miami por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Prado se encargó de sellar la victoria de los Marlins en la novena entrada, y suma dos partidos de los últimos tres en que se convierte en el bate clave en la victoria de la novena de Miami.

Werth, Rendón y Harper conectan vuelacercas contra los Bravos

imagen (5)El guardabosques Jayson Werth, el segunda base Anthony Rendón y el jardinero Bryce Harper pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Werth (7), Rendón (4) y Harper (34) se convirtieron en los bates de poder de los Nacionales, mientras que el último de ellos ha conectado por tercer partido consecutivo.

Lorenzen controla los bates de los Cerveceros

El abridor Michael Lorenzen trabajó cinco entradas y un tercio y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Sólo un día después de ser «barridos» en joble jornada, los Rojos fueron guiados al triunfo por Lorenzen (4-8) en cinco entradas y un tercio, aceptó ocho imparables y dos carreras, dio una base y ponchó a dos para ganar.

Lowrie pega grand slam en el triunfo de los Astros

El antesalista Jed Lowrie pegó grand slam y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 8-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Para Lowrie (8) fue su segundo grand slam de por vida y el primero desde el 2009 y terminó con cuatro remolcadas de las ocho que consiguieron los Astros para regresar al triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

Bryant, Montero y Herrera apalean con jonrones a los Diamondbacks

imagen (6)El antesalista Kris Bryant y los venezolanos el receptor Miguel Montero y el bateador emergente Jonathan Herrera pegaron sendos jonrones y los Cachorros de Chicago vencieron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Montero (15) mandó la pelota a la calle y terminó con cuatro carreras remolcadas, de las seis que consiguieron los Cachorros para ganar.