23 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light está orgulloso de patrocinar la primera gira de J Balvin en EE.UU., poco después de aparecer en «Ginza», el video musical del artista que rompió records. Los asistentes al concierto experimentarán el calor del sonido urbano de J Balvin y gozarán de la frescura sin rival que solo Coors Light puede traer. El cantante de reggaetón colombiano estará de gira a nivel nacional de Septiembre a Noviembre.

Coors Light refresca a los que refrescan el mundo, y es por eso que la marca reconoce a artistas latinos que refrescan la música. Además de patrocinar la gira, Coors Light también deleitará a los fanáticos con contenido exclusivo detrás de cámaras del video «Ginza» y su gira «Diario de una Gira» en CoorsLight.com.

«J Balvin está al frente de la nueva ola de artistas latinos, y estamos emocionados de apoyarlo en su camino de refrescar el mundo de la música», dijo Sonia Urintsev, brand manager de Coors Light. «Además de disfrutar una increíble presentación por parte de J Balvin, sus fans pueden contar con Coors Light trayendo frescura para una experiencia musical emocionante.»

Fanáticos mayores de 21 años en mercados selectos tendrán la oportunidad de ganar pases para conocer a Balvin y acceso VIP cortesía de Coors Light. Cuando los asistentes al concierto no estén cantando canciones de J Balvin entre la multitud, tendrán la oportunidad de producir sus propios videos sobre la grabación de «Ginza» en los Smash-up quioscos de Coors Light. Los fanáticos podrán cantar en el video y compartir la remezcla por medios sociales en clips de audio o en in GIF animado.

J Balvin es conocido por haber creado una fusión urbana única que mezcla influencias de artistas de reggaetón puertorriqueños, ritmos colombianos distintivos de su herencia y un amor por el hip hop y R&B progresivo. Él está de gira en EE.UU. tras celebrar el lanzamiento altamente exitoso de su nuevo sencillo «Ginza», el cual acumuló 2.5 millones de vistas en tan solo 24 horas y más de 4.7 millones de vistas dentro los primeros tres días.