— Los nuevos programas animados del bloque matutino de Vme TV ofrecen lecciones educativas para niños de la edad preescolar —

MIAMI, FL – 24 de septiembre de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública, le da la bienvenida a dos nuevas series animadas en español dirigidas a niños preescolares. Los programas, “Mouk” y “Kambu”, serán parte de Vme Niños, el bloque matutino de Vme TV, comenzando a partir del 5 de octubre de 2015, y les ofrecerán a las familias entretenimiento educativo para que sus pequeños lo puedan disfrutar mientras aprenden al mismo tiempo.

<iframe width=»480″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/AHnwBGPkoek» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Mouk

El adorable oso Mouk, viaja con su amigo Chavapa descubriendo el mundo y sus habitantes. Los niños pueden unirse a estos trotamundos a medida que descubren un mundo colorido, conociendo nuevos personajes, explorando paisajes impresionantes y aprendiendo sobre tradiciones desconocidas y mundos extranjeros. Los niños preescolares pueden explorar el mundo con Vme TV y Mouk todos los días a partir del lunes, 5 de octubre de 2015 a las 7:45 a.m. E/P.

Kambu

El perro Kambu es el nuevo cartero en la Isla del Misterio y quiere encontrar nuevos amigos. Sin embargo, se le hará difícil ya que los habitantes de la isla son más peculiares de lo que pensaba. Las parcelas se acumulan y cada mañana llegan cartas nuevas a la oficina de correos. Kambu y sus amigos deben de entregarlas a seis aldeas distintas y maravillosas en la ‘Isla del Misterio’. Los niños de Vme TV pueden unirse a las aventuras cómicas de Kambu de lunes a sábado a las 9:15 a.m. E/P a partir del 5 de octubre de 2015.

“‘Mouk’ y ‘Kambu’ son programas que presentan conceptos culturales y refuerzan la aceptación y el aprendizaje a temprana edad a través del entretenimiento con el que los pequeños se pueden sentir relacionados”, dijo Doris Vogelmann, vicepresidente de programación de Vme TV. “Vme Niños valora increíblemente la exposición temprana de los niños a estos tipos de lecciones, ya que les anima a aprender sobre la diversidad y les permite ver el mundo desde perspectivas diferentes”.

Vme Niños, el boque matutino de Vme TV, provee programas como ‘Plaza Sésamo’ y ‘Los Pies Mágicos de Franny’ en español para asistir a los padres hispanoamericanos con el idioma y la retención cultural en hogares bilingües. Su diversa programación preescolar es educativa y confiable enfatizando los pilares fundamentales de Vme TV, proveyendo contenido enriquecedor hasta para las audiencias más jóvenes.