Luis Fernández presentó con éxito en Miami «No eres tú…Soy yo!»

1245

El actor venezolano, Luis Fernández, presentó su más exitoso monólogo «No eres tú… soy yo!», en el exclusivo local Capri Club Restaurant & Thearer Bar, en la ciudad de Doral, Miami.

La obra de Fernandez, que contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo y un exquisito público, es el inicio de la temporada de teatro que se estará llevando a cabo en el conocido Lugar de las Estrellas, a partir de la fecha.

«No eres tú…soy yo!», es una comedia romántica Colombo-mexicana que Luis Fernández supo adaptar a su estilo humorístico para darle al público más de una hora de risas sin parar, en medio de grandes anécdotas de vida.

Fernández ha venido presentando la obra desde el año 2012 en Venezuela, y desde entonces no han parado los éxitos para el caraqueño de 48 años.

El club «Capri Club Restaurant and Thearer Bar», ha mantenido una exitosa agenda de conciertos y ahora incorporará algunas obras teatrales que atraigan al público que le gusta el arte, combinado con la buena comida y un excelente ambiente musical. Para mayor información accede a las redes sociales de TL: @capriclub_miami e IG: CAPRICLUBMIAMI.