Nuevo coach Campbell asegura que Dolphins «ya necesitaba un cambio»

975

Dan Campbell, el nuevo entrenador del equipo Miami Dolphins, aseguró que los jóvenes atletas necesitan un entrenamiento más intenso, agresivo y competitivo, y tiene planes de proporcionarlo.

Campbell fue promovido de su trabajo como asistente, cuando los Dolphins despidieron a Joe Philbin a cuatro partidos de su cuarta temporada. Esta no es la única experiencia como entrenador de Campbell con los Dolphins, que lo contrató como pasante en 2010, y ha sido su entrenador de alas cerradas desde 2011.

«Esta es mi sexta temporada con los Dolphins de Miami, y es la lista más talentosa que hemos tenido en los últimos seis años», dijo Campbell. «Tenemos un montón de talento. Yo siento que hay mucho más que puede salir de estos chicos.»

Campbell, ex ala cerrada de la NFL, dijo que la perspectiva de sustituir a Philbin y convertirse en un entrenador en jefe era «un poco surrealista.» Pero él espera retener el trabajo más allá de su período interino.

El propietario del equipo, Stephen Ross, despidió a Philbin un día después de perder su tercer partido consecutivo el domingo 27-14 frente a sus archirrivales Jets de Nueva York.

MiamiNews24 con información de www.wsvn.com