Suspenden la búsqueda del buque «El Faro» que se hundió con 33 tripulantes

850

Hasta este miércoles buscarán los rastros que pudo haber dejado el barco de carga norteamericano «El Faro», el cual se hundió el pasado jueves en las Bahamas al entrar en la ruta del huracán Joaquín de categoría 4 para el momento del suceso.

Las autoridades confirmaron al inicio de la semana sobre el hundimiento del buque, del que solo se ha conseguido un cadáver.

La embarcación zozobró cuando navegaba de Florida a Puerto Rico. La tripulación la conformaban 33 personas, 28 norteamericanos y 5 polacos. Solo se recuperó un cuerpo que llevaba puesto el traje salvavidas.

A continuación algunos nombres de los desaparecidos en el hundimiento del buque El Faro:

– Keith Griffin: era un marino en El Faro, se suponía que debía regresar pronto a casa. Él y su esposa, Katie, tenían planes de ir al médico para conocer el sexo de los gemelos que ella está esperando.

– Danielle Randolph: Laurie Bobillot guarda el correo electrónico que recibió de su padre, segundo oficial en El Faro, ya que el barco estaba a punto de enfrentar el huracán Joaquín.

– Frank Hamm

– Jeffrey Mathias

– Lonnie Jordan: en sus 13 años como marinero, Lonnie Jordan estaba feliz de cocinar y hacer «lo que sea que se necesitaba en el barco».

– Steven Schultz

– Mariette Wright

– Dylan Meklin: estaba emocionado de salir en su primera misión como un marino mercante.

– Larry Davis: ha sido un hombre de mar por más de 30 años.

MiamiNews24 con información de MiamiDiario.