Padres adictos a las drogas pierden a su bebé de dos meses

882

Policías de distintos estados del país mantienen la búsqueda de un bebé de tan solo 9 semanas de edad, cuyos padres dicen haber perdido, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, ambos progenitores han cambiado la historia acerca de lo que pudo haber pasado con el recién nacido.

Residenciados en el Condado de Sarasota, Florida, Kristen Bury y Joseph Walsh, dijeron en principio que habían dejado al bebé en un hotel de Georgia, luego cambiaron el testimonio y dijeron que el niño había muerto en un accidente automobilístico en Carolina del Sur, y luego comentaron que el bebé estaba bien después del accidente. Ambos padres están en prisión por cargos de negligencia infantil.

La pareja había usado drogas toda la vida, de acuerdo a la versión oficial y de los familiares quienes alertaron a la oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, de que no habían visto al bebé en casi un mes.

Por su parte, la policía confirmó que el infante no estaba con la pareja en Georgia o en Carolina del Sur.

Finalmente en un hallazgo aterrador, la policía encontró sangre en una cama y en el baño de la casa donde residían Bury y Walsh, ubicada en Puerto Norte, al sur de Tampa. La investigación criminal se encuentra en proceso.

MiamiNews24