Emprendedores venezolanos logran éxito con marca de Paddle boards

4466

Crear una marca de tablas de Paddle fue la idea que surgió entre tres amigos venezolanos, en un viaje de vacaciones a las Bahamas. Raúl Leoni, Andrés D´Armas y Luis Pérez, lograron más tarde cristalizar aquella gran idea en la marca Caribe SUP, y hoy en día se posicionan como la mejor paddle board en la industria del país.

Caribe SUP es una compañía online que vende sus productos a cientos de empresas en todo Estados Unidos y el mundo, a través de envíos seguros. El socio Raúl Leoni, comentó a MiamiNews24 que «el éxito de nuestra marca es la tecnología que está detrás de las tablas, que la hacen las mejores del mercado».

Las tablas están hechas de PVC Grado militar y fibra de nailon, y además cuentan con cinco diseños exclusivos para cada necesidad de la persona en el ejercicio deportivo. Cada una tiene un arte inspirado en la naturaleza y en la salvación de medio ambiente. De hecho, con la compra de cualquier tabla de Caribe SUP, se benefician también diversas fundaciones conservadoras de la fauna marina.

Actualmente el despacho y envío de los productos se realizan desde dos oficinas en la ciudad de Doral y en St. Petersburg, Florida.

Para más información puede seguir la marca a través de la web www.caribesup.com y las redes sociales: Intagram: CARIBESUP y Twitter: @CaribeSUP.

MiamiNews24