Madre e hijos se recuperan luego de ser tiroteados en Miami

708

Un joven aún se recupera en el Jackson Memorial Hospital, luego de un tiroteo durante la madrugada de hoy en la ciudad de Miami, que dejó un total de tres heridos.

De acuerdo a la versión de las autoridades, todo comenzó a eso de la 1:00 am del lunes, justo a las afueras de una residencia ubicada en el Northwest 70th Street y 8th Avenue.

La policía se encuentra recabando información precisa del suceso. Cuando atendieron la llamada de emergencia, los funcionarios observaron huecos de balas en las ventanas de una vivienda y en un vehículo estacionado justo al frente.

Las tres víctimas fueron llevadas al hospital, donde llegaron en condiciones estables. Una de ellas es un niño de 16 años, estudiante de High School, quien recibió un disparo en el brazo. Las otras víctimas fueron su madre y hermana quienes fueron heridas de bala en una pierna y en el brazo respectivamente.

La policía está en busca de un vehículo último modelo Nissan Altima que habría sido identificado en el lugar de los hechos.

MiamiNews24

Más detalles en www.wsvn.com