Gala de “I Love Venezuela Foundation” reunió a importantes artistas internacionales (Fotos)

1762

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2da gala del I Love Venezuela Foundation en los espacios del Ice Palace, en el Downtown de la ciudad de Miami, donde asistieron decenas de figuras del espectáculo venezolano y del resto de Latinoamérica.

 

I Love Venezuela Foundation es una organización sin fines de lucro fundada por un grupo de ciudadanos venezolanos comprometidos, interesados ​​en la asistencia a las organizaciones no gubernamentales (ONG) establecidas en el país suramericano a cumplir sus objetivos mediante el apoyo con los recursos necesarios.

 

La fundadora Santi Chumaceiro, aseguró estar feliz por los logros que ha tenido la organización en torno a las ayudas que le han brindado a las diversas ONG`s venezolanas, en medio de los problemas sociales y económicos que enfrenta la nación en la actualidad.

 

Otro protagonista de la noche fue el animador venezolano, Rodner Figueroa, quien dijo sentirse orgulloso de la labor realizada en los primeros dos años, y recordó que Venezuela es un país que hoy en día necesita la ayuda de todos.

 

El evento contó con la conducción de la reconocida actriz, Gaby Espino, y la presentación en vivo del dúo Chino y Nacho.

 

Algunos artistas se hicieron presentes, entre ellos Luis Fonsi y su esposa Águeda López, el actor chileno Chistian de la Fuentes, y los venezolanos Desideria D´Caro, Boris Izaguirre y Bárbara Palacios, entre otras figuras.

MiamiNews24