Hombre atropella fatalmente a peatón y huye en Miami Beach

870

La policía de Miami Beach está tras la búsqueda de un hombre moreno que, a bordo de un BMW, atropelló a una persona y huyó de la escena corriendo por la avenida Collins, la madrugada de este martes.

Se supo que la víctima iba atravesando un paso peatonal a eso de las 2:30 am, cuando fue envestida por el vehículo que venía a exceso de velocidad, según cuentan testigos del hecho.

Tres mujeres que venían con el irresponsable chófer fueron detenidas en el sitio y están siendo interrogadas, como parte de la investigación para la búsqueda y captura del causante del fatal deceso.

Hasta ahora no hay información de la identidad del fallecido, sin embargo, se conoció que es de nacionalidad inglesa. Al momento del suceso estaba acompañado por un amigo que se mantuvo consternado en el lugar.

La policía ofrece una recompensa de $3.000 por alguna información que dé con la captura de un hombre moreno vestido con camiseta blanca y pantalón negro, en Miami Beach entre la calle 10 y la avenida Collins, donde ocurrió el accidente.

El carro quedó en el sitio notablemente golpeado.

MiamiNews24