Miami estrena el viernes la exitosa comedia «Las Quiero a las Dos»(Fotos)

1763

Este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa de la exitosa obra «Las Quiero a las Dos», protagonizada por Mimí Lazo, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras, que se estará presentando en el teatro Koubek Center de Miami, a partir del viernes 16 de octubre.

El encuentro con los medios de comunicación se llevó a cabo en el exclusivo CapriClub Restaurant & Thearer Bar, en el que los artistas se mostraron felices y complacidos con la receptividad de la obra a nivel comercial hasta el momento. La comedia está dirigida por el reconocido actor venezolano Luis Fernández y producida por David Chacón Pérez.

La venezolana Mimí Lazo dijo a MiamiNews24 que ha sido un honor traer la pieza a Miami por una temporada de un mes en el Koubek Center. «Estoy enamorada del teatro, del equipo… Trabajar con Gabriel Porras ha sido como lograr un sueño para mí», comentó la afamada actriz, que además comparte el proyecto con su esposo Luis Fernández, como director. «Con él es más complicado para mí porque a juro le tengo que hacer caso por ser el director», dijo Lazo entre risas.

El mexicano Gabriel Porras dijo sentirse honrado de poder compartir este proyecto con dos importantes actrices hispanas y en la dirección de Fernández. «Hemos trabajado felices y he aprendido mucho de mis compañeros que son todos unos grandiosos profesionales», comentó a los periodistas.

En las tablas, Gabriel escenifica a un hombre que finge un viaje de negocios para irse con su amante. La esposa lo descubre y lo encierra en casa. Después de divertidos enredos, se presenta «La Otra», para terminar de armar el triángulo clásico del matrimonio que lo hará reír a más no poder. Un espectáculo probado en toda Venezuela y Nueva York .

Las Quiero a las Dos, una comedia que le hará reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos con el logro de la propia felicidad.

Horarios:

Viernes y sábados 8:00 PM
Domingos 6:00PM.
Mas información en www.lasquieroalasdos.com
Telf. 786-740-2221.

MN241
MN24