Azulejos de Toronto avanzan a la final en controvertido partido

751

En un partido que mantuvo los nervios de punta a los fanáticos por más de dos horas, Los Azulejos de Toronto lograron su primer pase a la serie de Campeonato de la Liga Americana desde el año 1993, luego de imponerse ante Vigilantes de Texas 6-3 en el duelo decisivo del miércoles.

Toronto se recuperó de una de las jugadas más extrañas en la historia de los playoffs, con la complicidad de tres errores de los Vigilantes, que le permitieron remontar en las últimas jugadas del encuentro.

Durante el séptimo inning de 53 minutos de duración, ocurrió un giro en el partido luego de la devolución de la pelota del receptor Russell Martin al lanzador que rebotó contra el bate de Shin-Soo Choo, permitiendo entrar una carrera que puso a Texas en ventaja.

Los Azulejos radicaron una protesta luego que los umpires dictaminaron que Rougned Odor podía cruzar el plato. Los fanáticos de Toronto reaccionaron airados, arrojando toda clase de proyectiles y basura al terreno, durante un atraso que tomó unos 18 minutos.

En la parte baja del inning, los Rangers cometieron tres errores consecutivos, dos del torpedero Elvis Andrus, y Toronto no desaprovechó para remontar.

Los Azulejos se medirán contra Kansas City, en el primer partido de la serie de campeonato de la Americana el próximo viernes.

MiamiNews24 con ESPN