Familia es acusada de robos a ancianos en Condados de Florida

863

Cuatro hombres de una misma familia han sido detenidos por guardar relación con una serie de robos en propiedades de personas con edad avanzada.

Skippy Thompson, de 21 años, Rocky Thompson, de 51, Bill Thompson, de 24, y David Thompson, de 53 años , fueron arrestados tras una operación de vigilancia entre la Policía de Boca Ratón y la de Broward.

Según los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward, David Thompson llamó a la puerta principal de la casa de Mayetta Scartz en Tamarac y le dijo que tenía que limpiar los escombros de su patio y cortar el césped.

Posteriormente el hombre dirigió a Scartz, de 92 años, hacia el patio trasero, momento en el que el resto de la banda aprovechó para entrar a la vivienda y robarse cientos de dólares del cuarto de su víctima.

Los detectives creen que el grupo ha cometido varios robos similares en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Cualquier persona que cree que pueden haber sido blanco de la familia se le pide que llame a sargento . Valerie Devlin al 954-321-4100 o Broward County Crime Stoppers al 954-493 -TIPS