Alcalde de Miami veta decisión de regular envoltura de equipajes en MIA

616

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, decidió vetar una petición emitida por los comisionados, de regular la operación de la envoltura del equipaje en plástico en el Miami International Airport (MIA).

Para el comisionado Juan Carlos Zapata, precursor de la medida, es necesario adecuar las normas de las compañías que envuelven en plástico las maletas fuera de la terminal aérea y hacer que éstas cumplan con los mismos protocolos de la empresa que funciona dentro del aeropuerto, la firma Safe Wrap.

El alcalde Giménez cree que es necesario mejorar el servicio que prestan tanto Safe Wrap como las que funcionan fuera de la terminal, sin embargo, aseguró que no es conveniente para los pasajeros ni para el propio aeropuerto, adoptar una medida como la solicitada por los comisionados.

hay quienes creen que la iniciativa de regular la envoltura de maletas en el MIA se debe a presiones de la empresa Safe Wrap, frente los precios que manejan el resto de las compañías, además de las medidas de seguridad que son exigidas dentro del aeropuerto, que estando fuera no ejercen.

MiamiNews24