Acusan de asesinato a niño de 15 años en Miami

1210

Dennis Lee Shelby de 15 años, fue arrestado este lunes en relación a un tiroteo que se cobró la vida de un adolescente e hirió a otro, uno de los dos sucesos mortales que sacudieron a una comunidad del sur de Florida en menos de 24 horas este fin de semana pasado.

La policía dijo a 7News que planean acusarlo de asesinato en primer grado por el tiroteo que tuvo lugar la noche del domingo en la esquina de la calle 280 y 141 avenida en el suroeste de Miami-Dade. Los detectives dijeron que un coche se acercó a tres adolescentes y alguien desde el interior del vehículo abrió fuego, matando a uno de ellos e hiriendo a otro.

La vítima fatal fue reconocida como Rahkeem Brown, de 16 años, y murió en la escena. Su compañero fue llevado con un tiro en el estómago al Kendall Regional Medical Center, donde se recupera satisfactoriamente.

Mientras tanto, la policía continúa la búsqueda de la persona que abrió fuego contra tres adolescentes que viajaban en un vehículo en Florida City, hiriendo mortalmente a una joven de 17 años, justo antes de la medianoche del sábado.

Las autoridades instan a la persona que tenga alguna información sobre cualquiera de los sucesos, a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Usted podría ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

MiamiNews24.