Prometen «investigación exhaustiva» en caso de músico asesinado por un policía

752

El alcalde del Condado de Palm Beach, Shelley Vana, aseguró el jueves que realizarán una investigación exhaustiva e imparcial, en torno a la muerte a tiros de un hombre moreno la madrugada del domingo.

En un mitin donde se reunieron cientos de personas exigiendo justicia, Vana mencionó que pronto proporcionarán respuestas sobre el asesinato de Corey Jones, de 31 años, quien se destacaba como baterista en una banda eclesiástica y trabajó como inspector público de vivienda.

La investigación, que podría tardar meses, recabará los elementos de interés criminal, que involucran al policía de Palm Beach Gardens, Nouman Raja, en la muerte del músico. Según la versión preliminar, Jones se encontraba accidentado en la Interestatal 95, cuando el policía lo abordó para verificar que no se trataba de un auto abandonado, cuando comenzaron los disparos.

El funcionario policial sostuvo que «fue confrontado» por el hombre armado, viéndose en la obligación de disparar, sin embargo, las autoridades revelaron que Jones tenía un arma que había comprado legalmente, pero esta nunca fue detonada.

MiamiNews24.