El Roster del Heat llega a 15 jugadores

840

El Miami Heat anunció hoy que dejaron libres al centro Keith Benson, los guardias Tre Kelley, John Lucas III y Briante Weber y al delantero Greg Whittington. Con estos movimientos la lista del Heat ahora es de 15 jugadores.

Benson, quien fue firmado como agente libre el 25 de agosto, apareció en cinco partidos de pretemporada (un comienzo) con el Heat y promedió 5.8 puntos, 5.6 rebotes y 11.8 minutos.

Por su parte Kelley salió de la banca en los dos partidos que disputó en la pretemporada y promedió 3,5 puntos, 4,0 asistencias y 13,8 minutos.

Lucas III, un veterano de la NBA de siete años que fue firmado como agente libre el 28 de septiembre, apareció en un partido y fue sin anotar con dos rebotes y una asistencia en 16 minutos.

Whittington, que jugó en el equipo de la liga de verano de los Heat este año y fue firmado como agente libre el 3 de septiembre, salió de la banca en los cuatro partidos que disputó y promedió 2.8 puntos, 4.8 rebotes y 16.1 minutos.

Y Weber, quien fue firmado como agente libre el 19 de octubre, no apareció en ningún partido de pretemporada.

El Heat abre su temporada 28 de la NBA en el American Airlines Arena el miércoles 28 de octubre contra los Charlotte Hornets.

Por: Broderick Zerpa/MiamiNews24