Los Marlins abren plazas de trabajo para internos este miércoles

1187

Los Marlins de Miami abrirán su evento anual Valiosos Profesionales Marlins (MVP) en una Feria de trabajo que se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre de 10 am a 6 pm en Marlins Park. El M.V.P. es programa de prácticas que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes líderes en la comunidad una oportunidad para mejorar su desarrollo académico y profesional en el Marlins Park. Los pasantes de los Marlins ganan experiencia de trabajo de alto nivel, mientras que aplican su preparación académica en varios departamentos que apoyan al equipo de Major League Baseball.

«Desde que se mudó a los Marlins Park, hemos contratado a más de 125 internos», dijo Ana Hernández, Vicepresidente de Recursos Humanos. «Creemos firmemente en dar oportunidades a los jóvenes para tener éxito en las carreras que buscan.»

Actualmente, hay 45 miembros de la oficina de los Marlins que comenzaron como pasantes con la organización. Muchos otros han encontrado un empleo en el sur de la Florida como resultado de su participación en el programa.

Todos los puestos de prácticas estarán disponibles a partir de enero de 2016 y se les paga a las posiciones que requieren horas de tiempo completo, además de responsabilidades los días de los partidos en casa. Los candidatos, que deben tener por lo menos 18 años de edad para ser elegibles para el empleo, deben traer varias copias de su curriculum vitae y claro, se requiere atuendo de negocios.

La organización está buscando personal para llenar puestos de prácticas en las siguientes áreas: Contabilidad, Operaciones del parque, operaciones de béisbol, Transmisión, Comunicaciones, Relaciones Comunitarias, Asociaciones Empresariales, Servicios Creativos, Medios Digitales y Sociales, Ingeniería Audio Visual, Tecnología de la Información, Marketing y Promociones, Fundación Marlins, operaciones al por menor, ventas y servicio al cliente, seguridad, operaciones de entradas, Gestión de grama y Producción de Video.

Para obtener más información sobre el M.V.P. y su Feria de Empleo, por favor visite Marlins.com/InternshipFair.

Por: Broderick Zerpa/MiamiNews24.