Periódico de Florida arremete contra Marco Rubio y lo insta a renunciar al Senado

888

En un contundente editorial, el periódico del sur de Florida Sun-Sentinel, cuestionó duramente la supuesta ausencia del senador Marco Rubio en sus funciones como parlamentario.

La publicación con sede en Fort Lauderdale, sostiene que Rubio no está haciendo su trabajo en Washington, a raiz de sus aspiraciones a la Casa Blanca.

El editorial titulado: «Marco Rubio debería renunciar, no estafarnos», insta al republicano nativo de Florida a renunciar al Senado «y dejar que elijamos a alguien que quiera estar allí y ganar un dólar honesto por un día de trabajo».

La publicación continúa diciendo: «Lo siento, senador, pero los floridanos lo enviamos a Washington para hacer un trabajo»…»Si no te gusta tu trabajo, senador, sigue el ejemplo del honorable presidente de la Cámara John Boehner y renuncia con él.»

El Sun-Sentinel es uno de los periódicos más grandes de la Florida y respaldó a Rubio en su exitosa campaña del Senado en 2010, cuando derrotó a otros dos oponentes principales, Charlie Crist y a Kendrick Meek.

Rubio saltó a la carrera presidencial, decidiendo que no buscará la reelección en el Senado el próximo año.

MiamiNews24.