Pasajeros de Dynamic varados en Caracas y Fort Lauderdale tras incendio del avión

820

La emergencia de un Boeing 767 que se incendió en la pista norte del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, generó que cientos de pasajeros se quedaran varados tanto en Venezuela como en Florida.

El vuelo que estaba por despegar a eso de las 12:30 pm del jueves, sufrió la avería en el motor izquierdo cuando éste comenzó a arder en llamas con al menos 200 pasajeros a bordo.

Los ocupantes fueron evacuados rápidamente en la pista, sin embargo, un total de 14 personas sufrieron heridas leves y medianas durante el siniestro.

Se conoció que en Venezuela, cientos de pasajeros quedarán en lista de espera ya que muchos habían sido chequeados para el vuelo que realizaría el avión de regreso a Fort Luderdale en horas de la noche.

Más de 300 equipajes quedaron en cenizas dentro de la aeronave, donde viajaban mayormente venezolanos con compras para los próximos meses, entre los que se incluían alimentos y artículos personales, producto del grave desabastecimiento general que aqueja al país suramericano. Algunos pasajeros dijeron sentirse aliviados por el rescate a tiempo, pero a la vez sufrían la pérdida de sus tan necesarias compras.

En Maiquetía, la aerolínea envió a los pasajeros a un hotel mientras ubican otro avión que realice el vuelo a Fort Lauderdale, Florida.

MiamiNews24.