Ximena Córdoba abandonó “Despierta América”

2232

Ximena Cordoba

Después de tres años en la “casita más feliz de la televisión hispana”, la “chica del tiempo” colombiana Ximena Córdoba anunció que abandona “Despierta América”, el anuncio se dio en un una semana en que los programas de entretenimiento de Univision se mudaron y cambiaron el set de sus shows.

La hermosa colombiana se despidió de sus compañeros en vivo y anunció que ahora será presentadora en “El Gordo y la Flaca”, “Yo estoy muy feliz y agradecida con ustedes, ‘Despierta’ fue mi casita, mi escuela, aquí aprendí todo, pero yo estudié periodismo, soy presentadora y siempre tuve el sueño de estar en ‘El Gordo y la Flaca’, y la vida se trata de eso, de cumplir sueños”, señaló Ximena Córdoba abrazada de sus compañeros.

Horas más tardes la vimos junto a Lili Estefan y Raúl de Molina en el nuevo set de “El Gordo y la Flaca”, donde hizo su presentación oficial como parte del show y contó que todas las tardes los veía soñando con alguna vez formar parte del equipo.

Univision aún no ha anunciado quién estará en el lugar de Ximena, ni tampoco la guapa colombiana comenzará enseguida dentro del programa de entretenimiento de la cadena.