Jeb Bush desconocía sobre estrategia de sus asesores en contra de Rubio

724

El candidato presidencial por el partido republicano Jeb Bush, aseguró este lunes que desconocía un documento de 112 diapositivas que fue filtrado por US News, en el que los asesores de su campaña atacan al contrincante y senador de Florida, Marco Rubio.

«No lo vi (..) Bueno, leí sobre ello cuando fue filtrado por supuesto. Pero no sabía nada sobre el Power Point», defendió hoy Bush en el programa «Meet the Press» de la cadena NBC News.

El documento incluye encuestas internas, los objetivos de la campaña en el estado clave de Iowa y el plan de impacto publicitario para enero de 2016, aunque lo más destacado es la confirmación de una estrategia destinada a minimizar el apoyo de Marco Rubio.

«Marco es una apuesta arriesgada», reza una de las páginas, y en ella se detallan una serie de motivos por los cuales, según la campaña de Bush, los votantes deberían pensárselo dos veces antes de dar su apoyo a Rubio.

Tanto Bush como Rubio asistieron a entrevistas en diferentes cadenas televisivas el lunes, en los que ambos fueron cuidadosos a la hora de criticarse el uno al otro, sin embargo, el país pudo observar la semana pasada las fuertes rivalidades entre ellos, durante el tercer debate republicano.

El tema más sobresaliente que generaron las críticas hacia el senador por el estado de Florida, es precisamente su notable ausencia en el Senado desde que inició la carrera por la Casa Blanca.

MiamiNews24.