Joven de 15 años enfrentará múltiples cargos tras persecución policial

1156

Un sujeto de 15 años de edad fue detenido en Miami Gardens por numerosos agentes de policía, después de llevarlos en una persecución a alta velocidad que duró casi una hora y se inició en el suroeste de Miami-Dade.

Durante la persecución, el sospechoso, identificado como Alain Moss, estuvo involucrado en varias otras colisiones, ya que llevó a la policía sobre un sinuoso camino en el condado de Broward antes de girar de nuevo en Miami-Dade, donde fue finalmente detenido.

Musgo conducía un Chevrolet Tahoe SUV blanco, que según las autoridades había sido robado.

El conductor saltó sobre el Palmetto Expressway y viajó hacia el norte, acercándose a Hialeah.

Sin tener en cuenta a los demás conductores y peatones, el sujeto entró por algunos barrios residenciales e incluso pasó una luz roja. La persecución dio un giro aterrador cuando Moss entró en la carretera interestatal 95, viajando en contra del tráfico.

Justo antes de las 2 de la tarde, los funcionarios pudieron finalmente atrapar a Moss en Northwest 183 calle y 49 Avenida en Miami Gardens.

El adolescente está siendo acusado de robo de vehículo, querer huir de las autoridades, asalto agravado y conducir sin una licencia válida.

MiamiNews24.