Adamari López presenta su segunda autobiografía

759

2

Tras el éxito alcanzado en 2012 con «Viviendo», su primer libro, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, quien sobrevivió a un cáncer de mama, lanzó en Miami su segunda obra autobiográfica, «Amando», donde revela los detalles más íntimos del último capítulo de su vida. En marzo pasado, la presentadora del matutino de Telemundo «Un nuevo día» dio a luz a su primogénita Alaïa, que tuvo junto al bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

Pero al tiempo que se cumplía su anhelo más grande, también enfrentaba obstáculos inesperados, como la muerte de sus padres, que desencadenaron en las mayores pruebas de fe en su vida. «El mensaje principal de mi libro es la fe, cuando la medicina decía que me era imposible concebir, mi fe en Dios me demostró lo contrario», manifestó López, quien en marzo de 2005 fue diagnosticada con cáncer de mama y sometida a quimioterapia y a una parcial mastectomía como parte de su plan de tratamiento.

Es por esa experiencia de fe que la actriz sintió nuevamente la obligación de compartir este camino de altibajos, con su nuevo libro «Amando», que espera ayude a muchos a entender que todo llega cuando debe llegar, ni un minuto antes y ni un minuto después. Adamari López estará esta semana en Miami y Orlando, en el estado de Florida, y en su natal Puerto Rico firmando ejemplares de su obra «Amando», publicada bajo el sello de la casa editora Celebra.