Hallan muertos a niño de 6 años junto a su padre en Florida City

592
Yoan Cantos de 6 años, y Juan Padrón de 46. Ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo. (Foto: Local10).

Las autoridades están investigando el hallazgo de un hombre adulto y un niño muerto en el interior de una camioneta en Florida City, la madrugada de este miércoles.

El vehículo, Toyota Tundra 2008 color gris, fue descubierto en la calle 358 al suroeste y US 1., alrededor de las 1:00 am. De acuerdo a la reseña de wsvn, «Una persona anónima fue capaz de parar un oficial de policía de Florida City conducirlo hasta la camioneta que estaba detrás de unos arbustos», dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade Alvaro Zabaleta.

Según los funcionarios, el camión está conectado a una alerta ámbar emitida la noche del martes en Hialeah, con la participación de un niño de 6 años de edad, y su padre biológico.

La policía dijo que la alerta ámbar se produjo después de responder a una emergencia en el apartamento 303, en la calle 57 y West 20th Avenida en Hialeah, donde se encontró a una mujer muerta. Los detectives han confirmado que las dos investigaciones de muerte están conectadas.

La noticia aún está en desarrollo.

MiamiNews24.