Hombre que mató a su esposa en 1981 finalmente es acusado de homicidio

511
Merl Mackey fue acusado de homicidio en primer grado el jueves, luego de la desaparición de su esposa en 1981, en Levy, Florida.

Un caso de años finalmente tiene un culpable, y es Merl Mackey, de 72 años, quien se presume, asesinó a su esposa en septiembre de 1981, cuando fue reportada como desaparecida.

El cuerpo de Evelyn «Laverne» Mackey jamás ha sido encontrado, desde que posiblemente fue asesinada en el Condado de Levy, Florida, en manos de su esposo.

Este miércoles, un juez de Levy atribuyó el cargo de homicidio en primer grado contra Merl Mackey, después de haber sido arrestado en New Mexico en septiembre pasado.

El caso había sido reabierto después de un episodio de «Cold Case» (Caso frío), reveló que Merl Mackey hizo poner a su nombre la propiedad de la casa cuando su esposa tenía cáncer terminal.

La hija de Laverne, Mackey Kelly, quien tenía 14 años cuando su madre desapareció, dijo a los medios de comunicación que siempre pensó que su padrastro era el responsable de la desaparición.

MiamiNews24.