Juanes se llevó a su casa desde Argentina lo que es importante para él

829

7

Aquellos viajeros habituales van con el tiempo adquiriendo la práctica de empacar rápidamente y siempre ponen encima lo más importante o lo primero que van a necesitar. En el caso de las mujeres es habitual que este lugar lo ocupe la bolsa de los maquillajes o quizás los distintos pares de zapatos que escogió para el viaje. Los hombres por lo general siempre ponen arriba de todos las chaquetas o los abrigos pues así se dañan y arrugan menos.

Pues Juanes publicó esta simpática imagen en su cuenta de Instagram donde se aprecia lo que para él es lo más importante y parece que ese lugar lo ocupa la comida. El cantante decidió llevarse de Argentina una generosa bandeja de empanadas y de sandwiches de miga, algunas de las delicias más famosas de la cocina de ese país.

“Aquí en Buenos Aires terminando de empacar mi maleta, rumbo a mi casa después de una maravillosa semana en Chile y Argentina. Gracias a todos por haber venido a nuestros shows.”Escribió el intérprete de “A Dios le pido” junto a la divertida foto.