Philip Levine es reelegido como alcalde de Miami Beach

856

Residentes de Miami Beach acudieron a las urnas de votación el martes, para reelegir a Philip Levine como alcalde de la ciudad.

Levine venció al abogado David Wieder por un cómodo margen de 65.46% frente al 34.54% de Weider. Un total de 10.447 electores asistieron al llamado a votación en Miami Beach.

Para obtener más información sobre los resultados de las elecciones en Miami Beach, vaya a http://results.enr.clarityelections.com/FL/Dade.

Para obtener resultados completos de Miami-Dade, vaya a http://www.miamidade.gov/elections/results.asp.

LA VOTACIÓN DEL MARTES SE REALIZÓ EN 4 CIUDADES DE MIAMI-DADE

Los votantes en el Condado de Miami- Dade acudieron a las urnas este martes para decidir en las elecciones municipales en Hialeah, Homestead, Miami (para los distritos 1 y 2 solamente ) y Miami Beach.

Once candidatos se postulan a dos escaños de la Comisión Municipal.

Miami -Dade recuerda a los ciudadanos que puede acudir al centro de votación más cercano, consultar los funcionarios electos que representan a su distrito electoral y presentar la identificación necesaria.

Analistas pronosticaron lo que en efecto ocurrió, la asistencia a estos comicios iba a ser baja. Ejemplo de ello se evidenció en Hialeah, donde los medios locales reportaban que menos de 50 personas habían votado hasta las 12 del mediodía.

La ciudad de Miami habría logrado más votos como es costumbre. Pasada la 1:00 pm, los medios reportaron que más e 6.000 personas habían ejercido el voto en la ciudad de Miami, con una población de 71 mil registrados.

Las urnas cerraron a las 7:00 pm en todos los centro de votación. No todos los resultados han sido publicados.

MiamiNews24