Pitbull repetirá al frente del espectáculo de Nochevieja de Fox

1454

5

El cantante de origen cubano Pitbull repetirá el próximo 31 de diciembre al frente del programa especial de Nochevieja de la cadena estadounidense Fox con un espectáculo en directo desde Miami, informaron los organizadores del evento. El rapero miamense, que ha vendido más de 6 millones de discos y 70 millones de sencillos en todo el mundo, presentó la edición del año pasado, en la que estuvo acompañado de figuras como Enrique Iglesias, Ne-Yo, Fall Out Boy, Fifth Harmony, The Band Perry y Becky G.

Mr. Worldwide, como se conoce al cantante de “Timber” o “Fireball”, se está convirtiendo en un habitual en la presentación de grandes eventos, como ya hizo en las dos últimas ediciones de la gala de los American Music Awards (AMA). Pitbull actuó también en el concierto que habitualmente se ofrece en el intermedio del partido especial de la liga de fútbol americano (NFL) con motivo del día de Acción de Gracias de 2014.

El próximo 31 de diciembre presentará de nuevo el programa especial “Pitbull’s New Year’s Revolution”, que comenzará a las 20.00 hora local y concluirá a las 00.30 del día de Año Nuevo, indicó en un comunicado Endemol Shine North America, responsables del espectáculo.